palabra de dios para hoy reina valera para tontos



Memoria que cierta tiempo estábamos varios pastores en una reunión y uno de ellos dijo: “Pero estoy decano, he trabajado por el reino, pero seguro no me descuido mucho para expirar”. Entonces otro le respondió: “Amigo, es cierto, puede ser que se muera en siete años o en siete días”. ¡No era lo que esperábamos que le dijera! Porque pensamos que lo iba a reprender por charlar asesinato, pero su mensaje fue que efectivamente para nosotros, los cristianos, la crimen no debe ser traumática luego que sabemos que no es homólogo de final sino de principio. Los humanos estamos obsesionados por estar más, por encontrar la fórmula de la inmortalidad, pero cuando vemos todo el panorama, cuando comprendemos que hubo determinado que murió y resucitó por cada individualidad de nosotros, aprendemos a confiar en nuestra esencia como seres que aprecian su vida más allá de la homicidio.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas robusto; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

A los dos deudores se les perdonó; claro que quinientos denarios es mucho más que cincuenta, aunque para entreambos Cuadro una deuda imposible de retribuir así que los dos agradecieron infinitamente. No sabemos cuántos eran los pecados del fariseo comparados con los de la mujer, pero entreambos podían admitir perdón. Entonces, no debemos caer en el error de compararnos y pensar que amamos menos porque se nos ha perdonado menos que a otros, aunque que lo importante 5

Textos bíblicos que hablen acerca de la raíz: Un amor incondicional y inmortal según la Palabra de Dios

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres en torno a Él.

Te acudiré a nuestro Padre El Hijo nos da a conocer a nuestro amoroso Padre para que confiemos en él. Introducción Según investigaciones, se ha demostrado que los padres, sin importar su nivel de ingresos o trasfondo cultural, ejercen un rol crítico en la educación de sus hijos. Cuando el padre se involucra, los hijos aprenden más, tienen un mejor rendimiento en los estudios y muestran un comportamiento más sano. Incluso cuando los padres no comparten el mismo hogar que los hijos, su involucramiento activo puede tener un impacto duradero y positivo. Asimismo, las investigaciones afirman que los padres acumulan diversos beneficios al estar positivamente involucrados con sus descendientes.

por tamaño. Mentir es pecado y punto, Figuraí que ninguno de nosotros podrá afirmar que está atrevido de pecado. La buena comunicación es que Dios nos ama y tiene un plan para salvarnos. ¿Pecar, yo? Pero si no mato ni a una mosca • Romanos 3:23 Quizá sufrimos de “buenitis aguda” al pensar que no hacemos dios palabra que significa mal a nadie. La verdad es que la Biblia nos muestra que todos hemos pecado y esta afirmación te incluye y promesas de dios para los hijos me incluye, sin embargo que pecar no solo es hacer mal sino incluso dejar de hacer el admisiblemente. Y al pecar nos desviamos del plan perfecto que Dios había preparado para nosotros. ¿Qué podremos hacer ahora? La paga del pecado es la homicidio • Romanos 6:23 Legalmente, cuando cometemos una error, afrontamos una consecuencia; por ejemplo, si te pasas un semáforo en rojo o hablas por celular al conducir, te pondrán una multa.

Persona influyente • Juan 16:23-24 Cuando oramos al Padre en el nombre de Jesús tenemos a nuestro favor a la persona de mayor influencia. Dios sabe que en ocasiones no nos atrevemos a presentarle algunas oraciones, acaso por pena. Examina el motivo de tu oración: ¿es engreimientoísta o es para suerte? ¿Es de acuerdo con Su voluntad? Dios es el más interesado en contestar y hacer delante las peticiones de Sus hijos porque desea vernos felices y gozosos. ¡Hereda la promesa! • Hebreos 6:11-15 Un factor importante para alcanzar las promesas de promesas de dios para los enfermos Dios es tener Convicción y paciencia. En nuestros tiempos todo es rápido e inmediato, estamos acostumbrados a lo instantáneo: comida, bancos, computadoras, etcétera; pero con Dios es diferente, pues, aunque Él es poderoso para contestarnos inmediatamente, en ocasiones debemos tener paciencia julio

En el texto bíblico de actualmente, se nos recuerda que Dios es nuestra fortaleza y refugio en tiempos de dificultades. En medio de los desafíos y las tormentas de la vida, podemos encontrar consuelo y protección en la presencia divina.

Merece la pena preguntarnos o preguntar a Jesús: ¿Qué tengo que hacer en este momento concreto de mi vida para ser más fiel a Jesús?

la avariciala vida naturalla fe en tiempos difícilesmantener la felas luchas de la vidala palabra de Diosmantenerse musculoso y no rendirseel esfuerzomantenerse esforzado durante tiempos difícilesdar lo mejor de unomantenerse positivoel propósito de la vidala jactanciala orientación y la fortalezala raza

Esto nos recuerda que nuestra tristeza presente no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

el cambio personalel trabajo duro y la perseveranciaLa utilitario-confianzaTrabajo inútilAtletismoJuegos, espiritualEl hecho de que el díaLos beneficios del trabajoVictoriaLa carrera cristianaEl alma de la alegría de los ganadoresPremiosRecibir la Palabra de Diosla jactancia de Pabloterminar robusto

Conclusión y aplicación Se requiere disciplina para congregarte y ser fiel en la iglesia, pero los beneficios son abundantes. Tu vida espiritual, emocional, mental y física será mejor porque cultivarseás a apañarse al Señor y compartirás dios de promesas con muchas personas que tienen tu misma forma de reparar y pensar. Olvida los antiguos paradigmas de una iglesia aburrida y obsoleta, toma la decisión de congregarte con constancia y sin duda verás la dicha sobre tu vida y tu clan. El próximo domingo no faltes a la iglesia, adora a Dios e involúcrate activamente donde decidas congregarte. Comparte con tu comunidad y tus amigos para avanzar juntos en el palabra de dios para hoy cristiana camino que Jesús nos ha mostrado. Prepárate con anticipación para encontrarte con Dios y saldrás edificado, bendecido y motivado para los retos que te presenta cada nueva semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *